[AFICHE] comunicaciones internas

























Trabajo para un área de INACAP, llamada INACAP Virtual cuyo foco era la educación online. Sin embargo, en esta oportunidad trabajé un afiche impreso que se distribuyó en varias de las dependencias de INACAP  a lo largo del país. Para mi tiene un significado especial, pues desde que entré a estudiar Diseño Gráfico, estuve interesado en el diseño de "posters", aunque más tarde me interesé por los entornos digitales, que es donde me desenvuelvo actualmente.

Creo que la diagramación de esta pieza estuvo bien resuelta, considerando la cantidad de elementos que posee.

Lamentablemente no tengo ninguna foto de como funcionaba este material en algún entorno.

Mi experiencia en ese lugar estuvo marcada por algunos aciertos que eventualmente me sirvieron para mi desarrollo profesional posterior.